Header Ads

Seo Services

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ, ENTREGÓ EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y MATERIAL DIDÁCTICOS AL CENTRO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA" JUAN ANDRÉS ASPIRANTES.

Con el propósito de facilitar la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes, destrezas y, brindarles una mejor atención, en medio de un ambiente libre de enfermedades; a los menores del Centro de Atención Especializada, Juan Andrés Asprilla.

La administración municipal, que dirige el alcalde, Martín Sánchez Valencia, a través de la Secretaría de Educación, hizo entrega de equipos tecnológicos, materiales didácticos y elementos de aseo, a dicho centro del municipio de Quibdó.

En el acto de entrega, el Secretario de Educación, Elvis Córdoba Arango, expresó, "Esta entrega correspondiente a años anteriores, este mismo año estaremos entregando otros materiales, porque la idea es que ustedes tengan más oportunidades de aprender y seguir aprovechando el tiempo para cada vez ser mejor". Córdoba Arango, agregó, "Llegar aquí con la rectora de la I.E Antonio Ricaurte, Libia Susana Cuesta, a cumplir con este compromiso, nos llena de mucha satisfacción; esperamos aprovechen estos materiales y no se queden guardados en los salones y que los profesores, hagan el máximo esfuerzo por darle la utilidad que se merecen" puntualizó, el jefe de la cartera de educación municipal.

Alcaldía de Quibdó
Secretaría de Educación Municipal.
Oficina de Comunicaciones.

No hay comentarios