Header Ads

Seo Services

SE REALIZÓ EN QUIBDÓ MESA TURÍSTICA DE ANATO, CON LA PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL CHOCO, ALCALDÍA DE QUIBDÓ Y SECTOR COMERCIAL.

Este día 1ro de marzo, el secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, participó en la mesa de coordinación para la presentación del Departamento del Chocó en la Feria Turística "Anato"; espacio que sirvió para que algunos empresarios del turismo y los coordinadores del sector Municipal y Departamental, tuvieran la oportunidad de dialogar con la directora Regional de Anato, Antioquia -Chocó.

El Secretario manifestó: “Esta reunión es la suma de múltiples reuniones que se han venido realizando con empresarios del sector turístico del Departamento, y con las administración municipales, que hoy están buscando una alternativa económica”; además, indicó que el Departamento este año buscará vender atributos turísticos como el avistamiento de aves, playa, sol, deportes y fortalecer la cadena hotelera en la región.

Anato, es la máxima vitrina turística del país y América Latina que logra albergar a más de 37 mil personas y 1.100 expositores; este 28, 29 y 30 de abril desarrollará su versión No. 40.

Fuente. Gobernación del choco




No hay comentarios