Header Ads

Seo Services

PRESENTACIÓN DE PORTAFOLIO Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN QUIBDÓ.

El Director del SENA, Juan Carlos Blanco, junto con su equipo de trabajo, con el objetivo de impulsar la empleabilidad y la formalización de emprendimientos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Quibdó, hicieron la presentación del Portafolio del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, al alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, Secretarios de despacho y Coordinadores de áreas de la administración municipal. Con la iniciativa se pretende además, sumar fuerzas a través de estrategias interinstitucionales que beneficien a la comunidad.
En la reunión realizada en el auditorio del Comando de Policía Chocó, se trataron temas relacionados con el objetivo misional del SENA, tales como, Certificación de experiencias laborales, Centro de desarrollo empresarial SBDC, Emprende rural, AgroSENA y Competencias laborales entre otros.
El mandatario capitalino, se mostró de acuerdo con el encuentro y anunció el deseo de establecer alianzas con la institución para seguir haciendo posible la generación de oportunidades laborales que generen ingresos económicos a las familias Quibdoseñas.
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones.

No hay comentarios