Header Ads

Seo Services

PLAN 100 DIAS CONTRA EL MICROTRAFICO, CAPTURADO EN QUIBDÓ POR MICROTRAFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES.

Quibdó. En horas de la madrugada de hoy lunes 01 de marzo, la Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Quibdó, realizo la captura de un hombre en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, en el marco del “Plan 100 Contra El Microtrafico”.
La detención se llevó a cabo en el barrio Kennedy del municipio de Quibdó, por medio de un llamado de alerta de la comunidad, quienes manifestaron la presencia sospechosa de un hombre, de inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y en una requisa personal, le hallaron en su poder, 01 proveedor para fusil, 80 cartuchos de 5.56mm., 09 cartuchos de calibre 38, 05 cartuchos calibre 22, 16 cartuchos para escopeta, 01 escopeta calibre 16, una gramera, 72 dosis de marihuana, 325 gramos de base de coca, 01 pantalón 01 buzo y 01 par de botas militar.
El capturado, las sustancias halladas, arma y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para los trámites judiciales correspondientes.
A través del Plan 100 contra el microtráfico, hemos venido desarrollando acciones contundentes en contra de quienes ejercen este ilícito. Invitamos a la comunidad a seguir trabajando de la mano de su Policía, denunciando a la línea de emergencia 123, los hechos que afecten la seguridad y convivencia en el Departamento del Chocó.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios