Header Ads

Seo Services

PERSONERIA DE BAHIA SOLANO, GESTIONA AYUDAS HUMANITARIAS PARA LA POBLACION MIGRANTE EN DICHO MUNICIPIO .

#Noticias Positivas de Bahia Solano.
Como resultado de las gestiones que realizo el Personero Municipal de Bahia Solano Carlos Mario Cardona Peréz, ante el Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR - UNHCR, más de 20 familias Migrantes de Nacionalidad Venezolana, estan recibiendo Ayudas Humanitarias consistentes en kit familiares, elementos de cocina y de aseo.
Tambien gestiono ante el Grupo San German el transporte aereo desde la ciudad de Quibdó hasta Bahia Solano.
Es de anotar que el despacho de la Personeria de Bahia Solano, viene realizando una ardua labor en beneficio de la población mas vulnerables, entre estas las familias Migrantes, lo que le ha merecido reconocimientos por tan impecable labor que desempeña.
En dialogo via celular con dicho funcionario, este expreso lo siguiente:
" Desde la Personería, reconocemos el apoyo y acompañamiento que nos ha brindado la ACNUR - UNHCR, Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiado, para atender y brindar acompañamiento a la población Migrante que se encuentra en nuestro Municipio, gracias a ellos podemos entregar estas ayudas; Agradecemos de igual forma al Grupo San Germán, quienes siempre nos han brindado el apoyo necesario para el traslado aéreo a este Municipio de las respectivas ayudas humanitarias. "

No hay comentarios