Header Ads

Seo Services

NUEVAS INCAUTACIONES DE COMBUSTIBLE ILEGAL, ESTAS FUERON REALIZADAS EN BOJAYÁ CONDOTO Y UNIÓN PANAMERICANA.

Quibdó. En el desarrollo de acciones para contrarrestar el delito de la minería ilegal y del contrabando de hidrocarburos, la Policía Nacional en el departamento del Chocó en las últimas horas realizó la incautación de 843 galones de combustibles con un costo aproximado de más de 5 millones de pesos, los cuales fueron incautados, en los municipios de Bojayá, Condoto y Unión Panamericana.
En los diferentes puestos de control realizado en el puerto fluvial de Bojayá unidades de policías en articulación con el Ejército Nacional interceptaron una embarcación que transportaba 267 galones de gasolina corriente sin documentación que amparara la legalidad del combustible, estos no portaban la respectiva guía de movilización.
En el municipio de Condoto mediante un puesto de control sobre la vía, las patrullas del cuadrante en coordinación con el Ejercito inspeccionaran un vehículo tipo camioneta, el cual llevaba en su interior 459 galones de Acpm, al momento de solicitar los certificados para la tenencia y movimiento de dicho combustible el conductor no presenta la documentación requerida, por ello se procede con la incautación del líquido inflamable.
De igual manera en el municipio de Unión Panamericana, en desarrollo de operaciones para prevenir y evitar el tráfico ilegal de hidrocarburos se incautaron 117 galones de Acpm sin documentación que amparara la legalidad del combustible.
Durante la operación no se presentaron capturas y el hidrocarburo se dejó a disposición de los inspectores de Policía de los municipios mencionados.
Puede ser una imagen de al aire libre

No hay comentarios