Header Ads

Seo Services

NO PARAN LOS CONTROLES CONTRA EL TRANSPORTE ILEGAL DE HIDROCARBUROS EN CHOCÓ, LA POLICÍA EN ESTE MES SE HA INCAUTADO 2.407 GALONES DE COMBUSTIBLE ILEGAL.

Quibdó. Chocó La Policía Nacional en el departamento del Chocó logró la incautación de 1273 galones de combustible, como resultado de los controles realizados a la comercialización ilegal de hidrocarburos en el departamento del Chocó así:
En el municipio de Quibdó en operaciones de registro y control fluvial, sobre el río Atrato, unidades de Protección Ambiental y Guías caninos lograron el hallazgo de 865 galones de combustible (ACPM y Gasolina) y 02 motores Yamaha los cueles fueron hallados en 2 embarcaciones de madera artesanal en el corregimiento de Sanceno en estado de abandono.
En el municipio de Istmina, mediante un puesto de control en el barrio Chamblum sector “las bombas”, las patrullas del cuadrante inspeccionaran un vehículo, el cual llevaba en su interior 270 galones de ACPM los cuales al momento de solicitar los certificados para la tenencia y movimiento de dicho combustible el conductor no presentó la documentación requerida, por ello se procedió con la incautación del líquido inflamable.
De igual manera en el barrio los héroes del municipio de Condoto, en desarrollo de operaciones coordinadas con el Ejército Nacional para prevenir y evitar el tráfico ilegal de hidrocarburos, se incautaron 138 galones de gasolina, por violación al decreto 1609 del 2002 el cual se reglamenta el manejo y transporte de mercancías peligrosas.
El hidrocarburo incautado tiene un valor comercial de $11.931.000 (Once millones novecientos treinta y un mil pesos).
En la operación no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de la inspección de Policía de los diferentes municipios.
Puede ser una imagen de de pie y masa de agua

No hay comentarios