Header Ads

Seo Services

MEJORAMOS LA SEGURIDAD EN LOS BARRIOS PROMOVIENDO UNA POLICÍA CERCANA, A TRAVÉS DE LA INTERACCIÓN DIRECTA CON LA COMUNIDAD FORTALECEMOS LA CONFIANZA Y CREDIBILIDAD CIUDADANA.

Quibdó. Con campañas especiales que se llevan a cabo en diferentes sectores de afluencia en el municipio de Quibdó y en el departamento, hemos volcado toda nuestra capacidad institucional en materia de Prevención y Educación ciudadana para acercarnos más a los ciudadanía fortalecer la confianza y credibilidad, reducir los índices delictivos y mejorar de manera ostensible los niveles de convivencia, gracias al espíritu preventivo de la estrategia.
Entre las actividades que se llevan a cabo tenemos el fortalecimiento de los frentes de seguridad, red de participación cívica, capacitaciones, espacios pedagógicos y encuentros comunitarios, planes puerta a puerta, charlas preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas, programas como el Dare, (Educación para la Prevención del Uso y Abuso de las Drogas), jóvenes a lo bien, Cívica juvenil y un sinnúmero de estrategias, cuya finalidad es buscar soluciones a problemáticas que aquejan a la ciudadanía.
Continuaremos trabajando de la mano de la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en todo el departamento, invitamos a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o a través del número telefónico de la patrulla del cuadrante de su barrio o sector ¡Absoluta reserva!

No hay comentarios