Header Ads

Seo Services

LLEGA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA JÓVENES CHOCOANOS DEDICADOS AL ARTE Y A LAS INDUSTRIAS CREATIVAS.

• El programa Jóvenes Talentos, otorgará créditos 100% condonables para que personas entre los 18 y 35 años estudien maestrías o cursos cortos.

• Desde este año, el programa contará con estudios virtuales, que se suman a las especialidades presenciales.

Bogotá D.C., 3 de marzo de 2021. Como si se tratara de algo inédito, entre 50 y 70 estudiantes colombianos tendrán la oportunidad de adelantar cursos cortos, posgrados o maestrías para profundizar sus estudios en áreas artísticas e industrias creativas relacionadas con la Economía Naranja.

Los interesados podrán aplicar a créditos educativos 100% condonables en disciplinas como artes visuales, escénicas, literatura, música, diseño, editorial, cine, turismo, publicidad y desarrollos digitales, siempre y cuando tengan entre 18 y 35 años y puedan garantizar una trayectoria artística de acuerdo a calificación de un comité evaluador.

Esta versión del programa cuenta con un componente especial para que estudiantes de Chocó, Buenaventura, San Andrés, Providencia y Santa Catalina se unan a este programa y obtengan un puntaje de calificación adicional.

Las inscripciones, que cierran el 14 de mayo, le apuestan a apoyar algunas de las regiones priorizadas del país y a sus habitantes, como lo refleja el componente territorial especial.

El programa destinará un cubrimiento económico de 20.000 USD para maestrías presenciales, 13.000 USD para cursos cortos presenciales y 10.000 USD para cursos virtuales. En cuanto a los requisitos de selección, es importante que los interesados acrediten.

El título de bachiller, admisión del centro docente, plan de estudios, así como una carta de motivación y una proyección acerca de cómo apoyarán a su región una vez culminen los estudios realizados con la ayuda de este programa.

Precisamente, los interesados deben adelantar todas las aplicaciones a través del sitio web de ICETEX, antes del cierre de la convocatoria en el enlace:

https://portal.icetex.gov.co/.../artistas-jovenes-talentos

#Compartir




No hay comentarios