Header Ads

Seo Services

LA UTCH ESTRENA SISTEMA DE BIOMETRÍA E IDENTIFICACIÓN FACIAL PARA EL INGRESO A LA CIUDADELA.

Entró en funcionamiento el sistema de identificación facial para el ingreso a la ciudadela universitaria, como un mecanismo tecnológico para un mayor control al ingreso, pues permite a través de la captura de una imagen, incorporar en la base de datos la identificación facial de las personas, para una mayor seguridad de quienes ingresan a la institución.
Dichos trabajos requirieron la transformación de la entrada a la universidad, con varios accesos dotados de un control de biometría, con la mejor tecnología del país.
Por tal motivo se solicita a quienes requieren ingresar al campus universitario, disponer de varios minutos para el registro respectivo al sistema de reconocimiento facial, que es una aplicación dirigida por un ordenador que a través de sensores identifica automáticamente a una persona en una imagen digital. Este proceso se realiza por una sola vez, pues el sistema recopila datos biométricos de los usuarios a través de flujos de verificación eficientes.
“Con esta medida pretendemos cumplir con los protocolos de bioseguridad frente al COVID 19 y velar por la salud de nuestros estudiantes, pues gracias a esta tecnología se realiza automáticamente la toma de temperatura a todo el que ingrese, permitiendo detectar posibles contagios y el registro de información estadística “manifestó el rector de la UTCH Ing. David Mosquera Valencia, quien tiene como una prioridad dentro de su plan rectoral la modernización de la universidad.
Foto: cortesía
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios