Header Ads

Seo Services

LA POLICÍA NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ EN MEDIO DE LOS OPERATIVOS PERMANENTES REALIZA LA INCAUTACIÓN DE 26 METROS CÚBICOS DE MADERA DE DIFERENTES ESPECIES.

La  primera  operación, fue realizada  por Unidades de Protección Ambiental en el rio Atrato mediante procedimiento de control fluvial se logró detectar una embarcación artesanal, que transportaba en su interior 15 metros cúbicos de maderacon inconsistencia en el salvoconducto. Dicha madera está avaluada en la suma de en $2.400.000 pesos (Dos millones Cuatrocientos Mil Pesos).

De igual manera en Tutunendo, Jurisdicción del municipio de Quibdó, policiales adscritos a la estación y unidades de Protección turismo,  lograron  la incautación de  11.5 metros cúbicos de madera, la cual era transportada en un vehículo tipo camión conducido por un ciudadano de 35 años, quien a la hora de exigirle la documentación requerida,  no presento  el permiso para el transporte de este recurso natural. Madera está avaluada en la suma de en $1.200.000 pesos (Un millón  Doscientos Mil Pesos).

El  total del material incautado, tiene un valor económico de $ 3.600.000 Tres millones Seiscientos mil  pesos  y fue dejado a disposición de funcionarios de Codechocó .

Foto: cortesía



No hay comentarios