Header Ads

Seo Services

LA FUERZA DE TAREA CONJUNTA TITÁN LOGRA DAR CONTUNDENTE GOLPE EN CONTRA DEL GAO - CLAN DEL GOLFO Y ELN

Durante el desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva, se afectaron a estos grupos armados ilegales en el departamento del Chocó.
El Ejército Nacional en conjunto con la Armada y la Fuerza Aérea, en coordinación con la Policía Nacional y en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General, se logró en las últimas horas durante el desarrollo de operaciones militares de acción ofensiva y en atención a la alerta temprana 011 del 2018, desarticular un área campamentaria, perteneciente al grupo armado organizado Clan del Golfo.
Este campamento el cual fue ubicado en el sector conocido como Camargo, en el corregimiento La Platina, del municipio Medio Atrato, Chocó, contaba con un depósito ilegal, donde fue encontrado material de guerra, entre los cuales habían 1.215 cartuchos calibre 7.62, 3.200 cartuchos para fusil AK47 y 565 cartuchos calibre 5.56, 20 proveedores y una granada IM26.
A su vez se logró la incautación de material de comunicaciones, intendencia, explosivos, documentación y brazaletes alusivos a dicho grupo ilegal.
Por otra parte en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, se logró la ubicación en área rural del corregimiento de Tutunendo, un segundo depósito ilegal, el cual pertenecería al GAO - Eln, en este depósito fueron hallados 380 cartuchos calibre 7.62, 172 calibre 5.56, 07 proveedores y 01 granada 40mm.
Tanto el material ubicado en el corregimiento de Tutunendo, como el del corregimiento de La Platina, ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el fin de realizar las respectivas investigaciones.
Las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titan continuarán realizando operaciones militares de acción ofensiva, de forma conjunta, coordinada e interinstitucional, con el firme propósito de continuar brindando seguridad a los habitantes del departamento del Chocó, y continuar afectando las economías ilícitas y las estructuras de estos grupos armados ilegales.
6.846
Personas alcanzadas
308
Interacciones
24
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

https://youtu.be/Y7pv6j26dfo DECIDIDA A OLVIDAR es mi nueva canción y video .y para mí es un placer compartirla contigo
Un homenaje

No hay comentarios