Header Ads

Seo Services

LA DIÓCESIS ISTMINA – TADÓ EN ARTICULACIÓN CON LA ALCALDÍA DEL MEDIO BAUDÓ, REALIZÓ ENTREGA DE AYUDAS HUMANITARIAS A LAS COMUNIDADES DE ALMENDRO, BELLAVISTA Y PUERTO ELACIO.

La Diócesis de Istmina Tadó, en articulación con la Administración Municipal del Medio Baudó, realizó exitosa entrega de ayudas humanitarias consistentes en kits de mercados y aseo, a las comunidades de Almendro, Bellavista y Puerto Elacio.
Las ayudas fueron entregadas satisfactoriamente, gracias al sacerdote; Luis Enrique Perea y un equipo dispuesto por la Diócesis Istmina – Tadó.
Por parte de la administración municipal, por instrucciones del alcalde; Fredy Ramírez Valencia, delegó al señor; Manuel Santos Valencia Murillo – Coordinador para la Gestión del Riesgo de Desastre Municipal, para todo lo relacionado con la logística y demás.
Líderes de las comunidades de Almendro, Bellavista y Puerto Elacio. Agradecieron a los representantes de la Diócesis Istmina – Tadó y a la Administración municipal del Medio Baudó, por todo el apoyo que han recibido en estos momentos difíciles por causa de estos fenómenos de la naturaleza.
Es de recordar que en lo que ha transcurrido del año 2021, se han presentado tres inundaciones, que en su paso por estas estas comunidades han dejado incalculables pérdidas de cultivos de pan coger, animales de corral y enceres en general.
Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
“El Progreso es para todos”.

No hay comentarios