Header Ads

Seo Services

LA ALCALDÍA DEL MEDIO BAUDÓ, EN ARTICULACIÓN CON LA FUNDACIÓN FUNSSAPE, REALIZÓ CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

La alcaldía del Medio Baudó, en articulación con la Fundación Sembrando Semillas de Amor, Paz y Esperanzas - FUNSSAPE, realizó importante campaña de prevención de violencia intrafamiliar, en las comunidades de; Boca de Curundó, Boca de Baudocito y Puerto Platanares.
La actividad se desarrolló el pasado 6 de marzo del presente año, es de destacar que por parte de la Fundación FUNSSAPE, se contó con el acompañamiento de un equipo de profesionales, entre ellos; Un Abogado, una Trabajadora Social y una Psicóloga.
Las acciones se realizaron bajo la supervisión y participación de la Comisaria de Familia; Leyci Mosquera Martínez, siguiendo las instrucciones del señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia.
Es de resaltar que el espacio fue bien recibido en cada una de las comunidades, y además se contó con la participación activa de los asistentes en cada una de las actividades desarrolladas.
*Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.*
*_“El Progreso es para todos”._*

No hay comentarios