Header Ads

Seo Services

IMPORTANTE BALANCE OPERATIVO EN QUIBDÓ,05 CAPTURADOS POR DIFERENTES DELITOS

Quibdó. En cumplimiento a la ofensiva contra el delito, la Policía Nacional en desarrollo de acciones para combatir la delincuencia común y organizada, logró la captura de 05 personas por diferentes delitos en el municipio de Quibdó asi:
Mediante orden de registro y allanamiento, se logró la captura de alias "Caquetá o Mono", en el municipio de Quibdó, quien se encuentra vinculado por su presunta participación en el homicidio colectivo ocurrido el pasado 29 de septiembre de 2020, en el barrio Horizonte sector los puentes de esta municipalidad.
En un operativo realizado en el barrio Chambacú, fueron capturados 02 hombres los cuales se movilizaban en una motocicleta y al ser requeridos para un registro corporal les fue hallado en su poder 01 arma de fuego tipo revolver con 02 cartuchos de 9mm.
En el barrio piñal de Quibdó, fue capturado un hombre, que minutos antes habría participado en un hurto a una obra de construcción, los uniformados fueron informados del caso y reaccionando inmediatamente y logrando la captura en flagrancia del sujeto a quien le fue hallado los elementos hurtados.
En planes de control desplegados por las patrullas del cuadrante, en el barrio mis esfuerzos sector los puentes, fue capturado un sujeto quien al ser verificado sus antecedentes en el sistema SISIPEC (Registro de la Población privada de la libertad) le figuraba una detención domiciliaria vigente por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
Los policiales materializaron sus derechos como personas capturadas y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para dejarlos a disposición de la autoridad competente por el delito que se les imputa.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

No hay comentarios