Header Ads

Seo Services

HABITANTES DEL MEDIO BAUDÓ PROTESTAN POR LA MALA PRESTACIÓN DEL MAL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA EMPRESA DISPAC.

Habitantes de Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, realizan protesta contra de la empresa Dispac, por la mala prestación del servicio de energía eléctrica.
La jornada de protesta inició en la mañana de éste martes 16 de marzo de 2021, donde los manifestantes realizaron un plantón en la oficina principal de Puerto Meluk, y se extenderá hasta que el gerente de la empresa; Fabián Abisambra haga presencia en el lugar y brinde soluciones a sus peticiones.
Los habitantes del Medio Baudó conectados a la interconexión eléctrica, se quejan por las continuas fallas en la prestación del servicio y el alto costo en los recibos.
El señor personero municipal del Medio Baudó; Manuel Rodríguez Palacios, en su condición de representante del ministerio público, manifestó; que son varios los acuerdos incumplidos por dicha empresa.
En Puerto Meluk, se han realizado varias jornadas de protesta, donde el gerente de DISPAC, se ha comprometido a realizar mantenimiento a las redes como: Poda de árboles, cambio de postes entre otros y nada.
Es de tener en cuenta, que en los últimos días se han venido presentando fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas en esta Subregión, lo que hace que los arboles tropiecen con las redes y se presenten las interrupciones en el servicio.
Ha esto se le suma que también se presenten interrupciones en la prestación del servicio de comunicaciones, a través de la empresa CLARO, apenas se interrumpe la energía, se quedan sin señal, los habitantes de Pie de Pepé, Puerto Meluk, Boca de Pepé y sus alrededores.
FUENTE. PERIÓDICO EL BAUDOSEÑO.

No hay comentarios