Header Ads

Seo Services

GOBIERNO DEPARTAMENTAL DEL CHOCÓ, INSTALA SESIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA.

El señor gobernador,
Ariel Palacios Calderón
, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, instaló este lunes el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, comprendido desde el 1º de marzo al 30 de abril del 2021.
En su intervención el mandatario de los chocoanos, exaltó las buenas relaciones con la Asamblea Departamental, que se ha reflejado en la aprobación de muchos proyectos presentados por el Gobierno Generando Confianza, permitiendo avanzar en la misión institucional; además, anunció que durante este periodo de sesiones se presentarán varias iniciativas para su estudio y aprobación.
Agregó el Gobernador: “La Administración Departamental ha estado a la altura de los retos enfrentados por el Covid-19. Enfatizó en la situación crítica que vive el Departamento en materia de orden público registrada en varios municipios, situación que fue ventilada en la ciudad de Bogotá, en reunión con el Ministro de Defensa y otras autoridades que les compete el orden público a nivel Nacional.
Sobre la vacunación el mandatario expresó: “Estamos preparados para la llevar a cabo a la jornada establecida por el Gobierno Nacional, acatando las directrices establecidas y cumpliendo con el protocolo requerido. Dijo además, nos estamos preparando para alternancia en la educación del Departamento del Chocó.
Por último, ante las circunstancias que está enfrentando el Chocó, instó a los honorables diputados a seguir trabajando articuladamente con el propósito de hacer un mejor Gobierno.
Por su parte, el presidente de la Asamblea, Anderson Palacios Urrutia, acogió las propuestas del Gobernador, al mismo tiempo manifestó la disposición de la Corporación de trabajar articuladamente con el Gobierno Departamental en pro de la comunidad; además, exaltó la labor que viene realizando la gestora social del Departamento, Gisela Palacios Mosquera.

No hay comentarios