Header Ads

Seo Services

ESCLARECIMIENTO DE HOMICIDIO COLECTIVO EN QUIBDÓ - CHOCÓ. CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL ALIAS "CAQUETÁ O MONO" SEGUNDO CABECILLA DE “LOS PALMEÑOS”

SE ENCUENTRA RELACIONADO CON LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS 26/09/2020, EN EL BARRIO HORIZONTE
Quibdó. La Policía Nacional en el marco de ofensiva contra el delito en actividades coordinadas con Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de alias "Caquetá o Mono", presunto integrante de “los palmeños”, requerido por la Fiscalía Séptima Local de Quibdó, por los delitos de homicidio y porte o tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir entre otros.
Mediante orden de registro y allanamiento, logramos la captura de alias "Caquetá o Mono", en el barrio las palmas sector los puentes, quien se encuentra vinculado en el homicidio colectivo ocurrido el pasado 29 de septiembre de 2020, en el barrio Horizonte sector los puentes del municipio de Quibdó, donde en disputa interna de la estructura del GDCO “los palmeños”, son ultimados alias "Licinio" (segundo cabecilla), alias "El Flaco" y alias "Pico" (desmovilizado del ELN).
La Policía Nacional, a través de las investigaciones, logro establecer que “Caquetá o Mono” tendría una trayectoria criminal de más de 10 años en grupos delincuenciales, presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes en Quibdó.
• En la actualidad se desempeñaba como segundo cabecilla del GDCO “los palmeños”.
• Coordinador del tráfico local de estupefaciente.
• Cobros de exigencia económicas al sector comercio.
• Apoderamiento de hidrocarburos
• Concierto para delinquir
El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional continuara desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades. Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente a través de la línea de emergencia 123, o al celular 321-241-2828

No hay comentarios