Header Ads

Seo Services

EN #TADO, LADRÓN ENTRÓ A LA IGLESIA DEL BARRIO SAN PEDRO EN TADÓ, SE HURTÓ LA PLATA DE LA LIMOSNA Y ESCAPÓ.

Las autoridades investigan el robo que se perpetró al interior de la iglesia del barrio San Pedro de Tadó, el día ayer martes 23 de marzo. Este hecho ilícito se produjo, luego de que esta persona amiga de lo ajeno aprovechara la tranquilidad y oscuridad de la noche y a eso de la 1:00 a.m. ingresara al interior del templo y se llevara una suma considerable producto de la limosna.
Alcance a batallar con el ladrón en el momento en que se estaba llevando el dinero, pero este alcanzó a huir por la parte trasera de la iglesia con el dinero, logrando su cometido, manifestó Jeiler Hamilton Caicedo Benítez, párroco de la misma, y agregó que desde hace días se venía presentando en la casa de Dios una seguidilla de hurtos de no solo la limosna, sino también de ventiladores y sillas y todo esto lo puso en estado de alerta, para descubrir a quien venía cometiendo estos hechos lamentables.
En días pasados un vecino de la iglesia también fue víctima del robo de su celular, al parecer en un hecho cometido por la misma persona.
El padre dijo que hará la denuncia del caso ante las autoridades competentes.
FUENTE. GUIDO GÓMEZ
Mención Publicitaria: Jesús David Martínez Moreno, candidato por los egresados al Consejo Superior de la UTCH
Puede ser una imagen de cielo

No hay comentarios