Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ SE REALIZÓ ESTRUCTURACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN ENTIDADES TERRITORIALES, CLAUSURA Y ENTREGA DE RESULTADOS.

El Proyecto Desarrollo Territorial en el Departamento del Chocó – PDT Chocó, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional – AECID Colombia, y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC Colombia, entidad subvencionada, ha culminado el proceso de formación y acompañamiento a servidores y servidoras públicas de las Alcaldías de Quibdó, Istmina, Bojayá y la Gobernación de Chocó en la estructuración de sus sistemas de gestión de calidad.
El proceso desarrolló un intercambio de saberes y conocimientos relacionados con la Gestión de Calidad de las Entidades Públicas Territoriales, contando con una nutrida participación de personal vinculado a los entes territoriales citados.
El día de ayer, en alianza con la Universidad Tecnológica del Chocó, se realizó el Acto de Clausura en el Auditorio del Comando de Policía Chocó.
Instalaron el acto los jefes de control interno de las Alcaldías de Quibdó, Istmina, Bojayá y la Gobernación del Chocó, el equipo de que facilitó el proceso y la coordinadora del PDT Chocó.

No hay comentarios