Header Ads

Seo Services

EN POCAS HORAS POLICÍA RECUPERÓ Y DEVOLVIÓ A SU DUEÑO MOTOCICLETA

AUTOMOTOR HABÍA SIDO HURTADO MINUTOS ANTES EN EL BARRIO BUENOS AIRES DE QUIBDÓ
Quibdó. La Policía Nacional en Quibdó en desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas contra el delito, a través de las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante 3 y 4 logró la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada en el barrio Buenos Aires del municipio de Quibdó.
La recuperación, corresponde a una motocicleta de color negra modelo 2017 la cual había sido reportada minutos antes por su propietario como hurtada en el barrio Buenos Aires, los uniformados que se encontraban realizando patrullajes cerca al lugar emprendieron de manera inmediata búsqueda del automotor hallándola en un lugar abandonado del barrio Mis Esfuerzos sector los puentes.
La motocicleta fue entregada a su propietario, quien agradeció a la Policía Nacional por haber recuperado su rodante en tan poco tiempo y evitar que la delincuencia se saliera con las suyas, invitando a la ciudadanía en general para que confíen en las autoridades, poniendo en conocimiento cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás.
Puede ser una imagen de moto

No hay comentarios