Header Ads

Seo Services

EN EL CHOCO LA SECRETARIA DEPARTAMENTAL DEL INTERIOR PRESIDIO PRIMERA JUNTA DEPARTAMENTAL DEL AÑO DEL CUERPO DE BOMBEROS.

 Por instrucciones del señor gobernador, Ariel Palacios Calderón, la secretaria del Interior, Nubia Carolina Córdoba Curi, presidió este miércoles 10 de marzo de 2021, la primera Junta Departamental de Bomberos del Chocó, que tuvo como fin establecer la planificación de las acciones de fortalecimiento del Sistema Departamental Bomberil para la presente anualidad.

Contando con la presencia del delegado y el coordinador departamental, así como con representantes de los municipios con bomberos voluntarios, bomberos oficiales, bomberos aeronáuticos y las secretarías de interior y desarrollo económico, como miembros permanentes de la Junta, se dio apertura a las sesiones ordinarias que durante el 2021, regirán el ejercicio programático del sistema a nivel departamental.

De acuerdo con la secretaria del Interior, Nubia Carolina Córdoba Curi, es prioridad de la Administración Departamental fortalecer la capacidad de todos los municipios del Chocó, en la respuesta a las emergencias a través de sus cuerpos de bomberos.


No hay comentarios