Header Ads

Seo Services

DEMOLIDA VIVIENDA EN EL BARRIO KENNEDY DE QUIBDÓ, POR EXTINCIÓN DE DOMINIO.

En el marco del "Plan 100 días, territorios libres de drogas", estrategia lanzada para luchar contra el delito del microtrafico; de acuerdo a investigaciones y seguimiento realizado por las autoridades durante 4 años, una vivienda del barrio Kennedy fue objeto de extinción de dominio, después de verificar que era usada para el tráfico de estupefacientes.
En la diligencia participó el alcalde, Martín Sánchez Valencia, acompañado por los Secretarios de Gobierno e Infraestructura, Héctor Trujillo Chaverra y Evelyn Cañadas Garrido, como también, miembros del Departamento de Policía Chocó. El mandatario capitalino, sobre el tema expresó, "Este es el resultado de unos allanamientos que ya habían hecho, después de seguimientos realizados por la Policía Nacional y la Fiscalía, donde se verificó que ha sido recurrente el expendio de alucinógeno en este sitio". Sánchez Valencia, agregó, "El procedimiento fue realizado con base en el Plan 100 días territorios libres de drogas, de la Presidencia de la República".
"Este bien inmueble venía siendo utilizado para el microtrafico en el barrio Kennedy, específicamente, en la calle 33 donde se llevó a cabo el procedimiento de demolición" aseguró el mandatario local. Cabe señalar que, la denuncia ciudadana es fundamental para adelantar acciones focalizadas para desarticular y erradicar expendios de estupefacientes.
Alcaldía de Quibdó
Secretarías de Gobierno e Infraestructura.
Oficina de Comunicaciones.

No hay comentarios