Header Ads

Seo Services

CONTINUAMOS AFECTANDO AL “CLAN DEL GOLFO” EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ. ARTICULADOS CON ARMADA NACIONAL HALLAMOS IMPORTANTE MATERIAL DE COMUNICACIONES E INTENDENCIAS EN PIZARRO CHOCÓ.

Pizarro. La Policía Nacional en el marco de la ofensiva contra los Grupos Armados Organizados (GAO), en desarrollo de operaciones conjuntas, con la Armada de Colombia realizó el importante hallazgo de elementos de comunicaciones, material de intendencia y estupefacientes en el rio Pavasa, sector conocido como “esteros perecederos” zona rural del municipio de Pizarro Chocó.
El material hallado fue el siguiente:
05 Radios de comunicación con sus respectivos cargadores, 14 antenas para radio, 02 celulares, 15 libretas de reporte, 01 manual de estatuto de régimen disciplinario, 01 brazalete del frente “Pablo José Montalvo Cuítiva” 08 baterías para radio, 01 hamaca, 01 cuaderno con información de inteligencia, 01 carta de navegación, 01 bafle, 01 trípode, 01congelador, 01 planta, 01 embarcación de color rojo con franjas blancas y negras, 01 motor fuera de borda, 01 paquete con 525 gramos de marihuana.
Según información de inteligencia, estos elementos pertenecerían a integrantes de la subestructura Pablo José Montalvo Cuítiva del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo.
Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Quibdó.
La Policía Nacional continuará desarrollando operaciones ofensivas de manera conjunta, coordinada e interagencial que afecten el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados GAO, Grupo Delincuenciales Organizados GDO y delincuencia común que pretenden generar inestabilidad y zozobra en el departamento del Chocó

No hay comentarios