Header Ads

Seo Services

CON EL OBJETIVO DE ACTUALIZAR EL CRONOGRAMA DE REUNIONES, PLAN DE ACCIÓN Y LA PRESENTAR EL NUEVO DECRETO Y EL REGLAMENTO INTERNO LAS SECRETARÍAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y DESARROLLO ECONÓMICO DEL CHOCÓ, ADELANTARON MESA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL.

 Los secretarios de Integración Social, Dolcey Reales López y Desarrollo Económico y Recursos Naturales, Andrés Mauricio Palacios, presidieron el día 9 de marzo de 2021, la Mesa de Seguridad Alimentaria y Nutricional, desarrollada con el objetivo de actualizar el cronograma de reuniones, Plan de acción y la presentar el nuevo Decreto y el Reglamento Interno “SAN”.

En el encuentro que contó con la asistencia de diferentes instituciones públicas, privadas, ONGs y organizaciones civiles, fue presentado el Diagnóstico de Seguridad Alimentaria y Nutricional, construido con el apoyo de las subregiones de las cinco subregiones del Departamento del Chocó: Atrato, San Juan, Baudóes, Darién Chocoano y Pacifico.

Cabe destacar que, el diagnóstico de Seguridad Alimentaria y Nutricional se realizó en en articulación con la Secretaría de Integración Social, quien cumple el rol de coordinadora de la Mesa de la “SAN”, asimismo del Programa Mundial de Alimentos “PMA” aliado fundamental en la actualización de los planes de Seguridad Alimentaria y Nutricional; además de los Comité. Los resultados de estas reuniones sirven como insumo para la actualización de la Política Pública.


No hay comentarios