Header Ads

Seo Services

CON EL FIN DE QUE TENGAN ACCESO A LA CLASES VIRTUALES, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CERTEGUI-CHOCÓ, ENTREGO EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA LOS ESTUDIANTES DEL CORREGIMIENTO DE LA TOMA.

El alcalde Yoliceth Palacios Mena y su equipo de trabajo hicieron entrega de equipos tecnológicos en la Comunidad de la Toma, para que los estudiantes accedan a sus clases virtuales y la comunidad en general utilice los servicios del Centro Tecnológico, entre los equipos entregados tenemos: computadores, tablets, impresoras, ventiladores, sillas, mesas, acceso las 24 horas a Internet, implementos de papelería y elementos de bioseguridad como: alcohol, tapabocas y un termómetro. Facilitando la permanencia de los estudiantes en el sistema escolar, en medio de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.
En el mismo acto liderado por el alcalde Yoliceth Palacios Mena, se socializaron los proyectos priorizados en la vigencia 2021 para el Corregimiento de la Toma.
El centro tecnológico prestará servicios de: fotocopias e impresiones a color, blanco y negro, descarga de clases grabadas, consultas, elaboración de tareas, todos estos servicios se prestan totalmente gratis, en un horario de lunes a viernes de 08:00am a 12:00m y de 02:00pm a 06:00pm y los sábados de 08:00am a 12:00m, además es importante resaltar que el centro tecnológico cuenta con un estricto protocolo de bioseguridad.
Porque las Comunidades Rurales de Cértegui, están en las Mejores Manos.
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Cértegui

No hay comentarios