Header Ads

Seo Services

CHOCÓ BUSCA ESTRATEGIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS RUTAS AÉREAS EN LA REGIÓN.

El secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, Andrés Mauricio Palacios Rivas, se reunió con el representante de Avianca para el Departamento del Chocó, Franklin Perea Robledo, con el fin de fortalecer las rutas de vuelo en la Región. Avianca tiene grandes expectativas y espera que para el 15 de Abril del presente año pueda dar apertura a sus primeros vuelos en las rutas Quibdó - Cali y Quibdó - Bogotá - Quibdó.
"Queremos trabajar articuladamente con el ente departamental para impulsar el turismo de la región y desarrollar proyectos de infraestructura". Así lo manifestó, Perea Robledo.
Por su parte, el secretario agregó: "Para nosotros como Gobernación del Chocó, es una noticia que nos gusta y nos alegra mucho, más ahora cuando estamos hablando de Reactivación Económica y dónde el turismo juega un papel fundamental para lograr generar empleabilidad y desarrollo territorial, donde la conexión aérea aportará a que más visitantes conozcan nuestro territorio y disfruten de todos sus atractivos".
El secretario Palacios, además solicitó apoyo para la realización de un Fam Trip o turismo de familiarización, para dar a conocer nuestra Región y fortalecer la promoción turística del territorio, así como apoyo al proyecto "Mi Municipio es el mejor destino" y el fortalecimiento a las caravanas turísticas regionales, la cual se comprometieron a revisar.

No hay comentarios