Header Ads

Seo Services

CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. GOLPEABA A SU MADRE CON UNA BOTELLA. LOS HECHOS SE REGISTRARON EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO DE JURADÓ CHOCÓ.

 Jurado. Un hombre de 36 años fue capturado por la Policía Nacional en articulación con la Armada en momentos en que agredía con una botella en la cabeza, a su señora madre en el barrio pueblo nuevo del municipio de Juradó Chocó.

Los hechos se registraron, momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control, fueron alertados por un ciudadano el cual manifestó que en el barrio pueblo nuevo sector escolar, se estaba presentando un caso de intolerancia, por lo que de inmediato se dirigen a lugar de los hechos logrando la captura de este ciudadano en flagrancia.

El agresor fue capturado por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y llevado a la estación de Policía, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde fue atendida.

Recuerde tener a la mano las líneas de atención inmediata, que pueden marcar gratuitamente desde cualquier teléfono fijo o celular las 24 horas del día, así: Línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia, Línea 122 Fiscalía General de la Nación y Línea de atención y emergencias 123, estos son los canales de comunicación directos para denunciar cualquier acto de violencia de género que se presente en su hogar.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios