Header Ads

Seo Services

CAPTURADA MUJER POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES, EN ACTO DE INTOLERANCIA MUJER AGREDE A OTRA CAUSÁNDOLE HERIDAS CON ELEMENTO CORTOPUNZANTE.

Quibdó Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Quibdó, realizaron la captura en flagrancia de una mujer mayor de edad, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a otra con elemento cortopunzante en el barrio Kennedy, sector san José de esta municipalidad, al parecer por motivos pasionales según lo expresado por la victimaria.
La capturada fue trasladada, hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de lesiones personales y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante con el fin de prevenir esta clase de delitos que afectan la tranquilidad y la convivencia de los chocoanos
Puede ser una imagen de una o varias personas

No hay comentarios