Header Ads

Seo Services

ALCALDÍA DE QUIBDÓ, EN ARTICULACIÓN CON LA GOBERNACIÓN GANA PROPUESTA EN GESTIÓN DE RIESGO INTENCIONAL, QUE BENEFICIARÁ A SEIS MUNICIPIOS MÁS DEL CHOCÓ.

La Secretaría de Ambiente y Biodiversidad de la Administración Municipal, de Quibdó dirigida por, Martín E. Sánchez Valencia, presentó la mejor propuesta a nivel internacional a la Cooperación Sur-Sur y Triangular de Costa Rica para la gestión de riesgo, son 7 municipios del departamento del Chocó que serán beneficiados en el marco de este proyecto los cuales son: Quibdó, Carmen de Atrato, Nuquí, Istmina, Lloró, Bojayá y el Bajo Baudo.
La Cooperación Sur-Sur es un marco amplio de colaboración entre los países del sur, en los ámbitos, político, económico, social. Cultural, medioambiental y técnico.
El objetivo del plan es, promover acciones para la gestión del conocimiento con el propósito de crear una mayor conciencia de las condiciones de riesgo en el departamento del Chocó.
El proyecto será desarrollado de acuerdo a la ley 1523 de 2015, además se mantiene sujeto a los objetivos del desarrollo sostenible. Los resultados que se esperan de este lineamiento son:
1. Comunidades preparadas desde los territorios mediante la estructuración o fortalecimiento de sus planes de emergencia.
2. Conformación de los comités de gestión de riesgo.
3. Intercambiar experiencia y conocimientos a nivel nacional e internacional en sistemas de información de gestión de riesgo de gran impacto.
Alcaldía de Quibdó.
Secretaría de Ambiente y Biodiversidad.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎رנو × La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Biodiversidad, recibió Exaltación por la Mejor Propuesta para la Gestión de Riesgo a la Cooperación Sur- Sur y Triangular de Costa Rica. QUIBDÓ Lo estamos haciendo Posible Secretaría de Ambientey Biodiversidad Oficinade Comunicaciones‎"‎

No hay comentarios