Header Ads

Seo Services

03 HOMBRES SOLICITADOS JUDICIALMENTE FUERON CAPTURADOS EN EL CHOCÓLAS CAPTURAS SE REALIZARON EN LOS MUNICIPIOS DE RIO QUITO, CONDOTO Y CARMEN DE ATRATO.

Los planes de prevención y contención contra los delitos que adelanta la Policía Nacional en el departamento del Chocó, continúan arrojando  importantes resultados, los más recientes son las capturas de 03 hombres por orden judicial por los delitos de violencia intrafamiliar agravada., acceso carnal violento y una captura en flagrancia por porte y tráfico de estupefacientes.

La captura del hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, fue realizada en vía pública, del municipio de Rio Quito, mediante labores de control, registro y solicitud de antecedentes el cual al momento de ser verificada su identificación arrojaba una orden de captura emanada de la Fiscalía 3 local de Quibdó por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El segundo caso corresponde a la captura en el municipio de Condoto de un hombre por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, esta fue materializada por las patrullas del cuadrante, mediante un puesto de control realizado, le fue hallado en sus antecedentes judiciales, una orden de captura vigente por el delito de acceso con menor de edad.

La detención por porte y tráfico de estupefacientes fue realizado, mediante un puesto de control, en la vereda el siete, en la vía Quibdó- Medellín, fue interceptado un hombre de 18 años de edad el cual se movilizaba en una motocicleta, hallándole en la requisa corporal 110 gramos de marihuana.

Foto. cortesía



No hay comentarios