Header Ads

Seo Services

02 CAPTURAS Y UNA APREHENSIÓN A INTEGRANTES DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS MEXICANOS”

LOS 02 CAPTURADOS GOZABAN DEL BENEFICIO DE CASA POR CARCEL Y UN AMPLIO PRONTUARIO DE DELITOS
Quibdó. La Policía Nacional en Quibdó a través de las patrullas del Cuadrante y la Dirección de carabineros, logró en las últimas horas la captura de 02 hombres mayores de edad y la aprehensión de un adolescente de 15 años, presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Mexicanos” capturados en flagrancia por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios, porte y tráfico de estupefacientes y extorsión.
Los hechos se dieron, en el barrio loa ángeles, sector condoto, cuando las patrullas de los cuadrantes 13, 14 se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron alertados por la central de radio sobre un presunto caso de extorsión a un ciudadano en ese sector,, de inmediato se inicia la búsqueda y localización de los presuntos responsables; logrando la captura en flagrancia de 02 hombres de 25 y 18 años y la aprehensión de un menor de 15 añosr, momentos en que huían.
Les fueron hallados en su poder 02 armas de fuego tipo revolver, $400.000 peos en efectivo y 49 dosis de marihuana.
Es de anotar que ambos capturados, cumplían condena, gozando del benéfico de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego; además presentan antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos porte tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto calificado, violencia contra servidor público.
Fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, donde deberán responder por estos hechos punibles.
La Policía Nacional en el Chocó agradece a la ciudadanía por la oportuna información suministrada que permitió este contundente resultado e invita a continuar trabajando mancomunadamente para así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana en la región.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

No hay comentarios