Header Ads

Seo Services

SEGUIMOS IMPACTANDO A LA ESTRUCTURA CRIMINAL “LOS MEXICANOS”

CAPTURAN A ALIAS “YANFI” PRESUNTO SICARIO DEL GRUPO DELINCUENCIAL.
Quibdó. La Policía Nacional en el departamento del Chocó en el marco de la intervención integral contra el crimen organizado, realizó en las últimas hora la captura en Quibdó de alias ‘Yanfi’, integrante de la estructura delincuencial “los mexicanos.
Una importante actividad de inteligencia, permitió a la Policía Nacional en coordinación con los grupos de operaciones especiales UNIPOL, GOES y COPES, llegar hasta el barrio Kennedy sector siete de agosto lugar, donde se materializó la captura de alias “Yanfi’” presunto integrante de los “los mexicanos “mediante diligencia de registro y allanamiento. Al momento de la detención se le halló un arma de fuego tipo pistola, 01 proveedor y 07 cartuchos para la misma.
Alias ‘Yanfi al igual que todos los integrantes de esta estructura delincuencial, venía afectando la seguridad en el municipio, a través de la comisión de delitos, especialmente el homicidio en la jurisdicción de Quibdó en la confrontación armada contra el “Clan del Golfo” por el control de las rentas criminales.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios