Header Ads

Seo Services

PERSONERÍA DE BAHÍA SOLANO, REALIZA IMPORTANTES GESTIONES CON EL FIN DE CONSEGUIR APOYO CON ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA LA DIVULGACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS EN SU MUNICIPIO.

con el animo de anuar esfuerzo e implementar acciones para garantizar en el Municipio la divulgación y protección de los derechos humanos, así como asistencia y acompañamiento a las víctimas del conflicto armando; la semana anterior el Personero Municipal de Bahía Solano Carlos Mario Cardona Pérez, previa gestiones que había realizado, recibió las visitas en el territorio de varios organismos internacionales y ONG, con las cueles sostuvo importantes reuniones con los delegados de las mismas.
Entre las organizaciones Internacionales defensoras de derechos humanos, se reunión con delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja ( C. I. C. R) , Organización de Naciones Unidas ( O. N. U) y la Federación Luterana Mundial (F. L. M), con las que ya ha realizado importantes intervenciones.
Como resultado de tan importantes visitas, está el compromiso de acompañamiento a la Personería Municipal en su deber misional en defensa de los derechos humanos, así como acompañamiento y apoyo a las personas víctimas del conflicto armando, entre otras.
Es de reconocer y resaltar la importancia de la presencia de estas organizaciones en los territorios por su misión imparcial que cumplen en aras de lograr la protección de los derechos humanos de los ciudadanos; excelente las gestiones que adelantó el representante del Ministerio Público en Bahía Solano para tal fin.

No hay comentarios