Header Ads

Seo Services

LÍDERES DE GRUPOS DESMOVILIZADOS, INVITARON AL ALCALDE DE QUIBDÓ, MARTÍN SÁNCHEZ VALENCIA, A UNA MESA DE DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN.

Quibdó, 6 de febrero de 2021. Con el propósito de de contribuir a la construcción de la paz desde nuestro territorio, un grupo significativo de líderes de los desmovilizados, que le siguen apostando a la esperanza; invitaron al alcalde, Martín Sánchez Valencia, a una Mesa de Diálogo, para conocer, qué ofrece la administración municipal a estos potenciales motores de cambio, interesados en reintegrarse a la sociedad.
En la reunión realizada en la caseta del aeroparque, el mandatario capitalino, expresó, "Nosotros hemos sufrido bastante por culpa del conflicto, donde muchos de nuestros jóvenes, han tomado el camino equivocado por falta de oportunidades; pero hoy, tenemos la dicha de dirigir nuestra ciudad para darles la oportunidad a jóvenes como ustedes, que tengan la facilidad de ingresar a una institución universitaria, a un instituto, donde puedan realizar estudios de educación media y profesional, como también, estudios técnicos, para que tengan un futuro mejor".
Sánchez Valencia, destacó la donación de unos terrenos que viene haciendo el señor Álvaro Sora, para la implementación de proyectos productivos y de viviendas para mejorar la calidad de vida de los desmovilizados. Sobre el tema, aseguró, "Tengan la tranquilidad que, Martín Sánchez, como alcalde de Quibdó, garantiza que, con las exiguas finanzas del municipio de Quibdó, vamos a aportar para que se realicen todos los proyectos de beneficio para ustedes, porque esto nos trae progreso, tranquilidad y paz, es lo que nosotros como administración podemos brindar".
El alcalde, agregó, "Vamos a tener unas victorias tempranas para que ustedes vean, que la administración municipal, sí está participando activamente, que la administración está ahí con ustedes. Nosotros no somos personas de palabras sino de hechos y, ustedes lo van a ver, así que cuenten con Martín Sánchez, el alcalde de Quibdó, para que todo, lo hagamos posible". Puntualizó el mandatario local.
Cabe señalar que, es de suma importancia, contar con la voluntad de estas personas, en estos momentos que la administración municipal hace ingentes esfuerzos para consolidar la paz y la convivencia pacífica.
Alcaldía de Quibdó.
Oficina de Comunicaciones
#Por la Paz; Lo Estamos Haciendo Posible.

No hay comentarios