Header Ads

Seo Services

LA SECRETARÍA DE RECREACIÓN Y DEPORTE DE QUIBDÓ, RECIBE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA.

El Programa Centros de Desarrollo Deportivo Regional (CENDER), del Ministerio del Deporte, dirigido por, Miguel Ernesto Acevedo Rico, hizo entrega de implementación deportiva a la Secretaría de Recreación y Deporte del Municipio de Quibdó, bajo la orientación de, Carmen Elena Moreno Rivas.
La Gestora Social de Quibdó, Martha Luna López, después de agradecer al Presidente, Iván Duque y al Ministro del Deporte, Andrés Lucena, por tan importante dotación dijo, "La transformación que nosotros podemos lograr con los niños, jóvenes y adolescentes que podamos encauzar en todo el tema del deporte, va a ser grande y de gran beneficio para la comunidad".
Agregó, "Esperamos que toda esta indumentaria que tenemos aquí para facilitarle el trabajo a ustedes como entrenadores, y a los niños y jóvenes que hacen parte de las diferentes disciplinas, sea de gran beneficio y que podamos hacer grandes deportistas, con todo este semillero que hoy se forma, a través de lo que ustedes puedan lograr con estos implementos; muchísimas gracias nuevamente al Presidente Duque, al Ministro del Deporte, porque le están apostando al Chocó, le están apostando a Quibdó, y con esos aportes, nosotros sabemos que podemos hacer un Quibdó mejor, un Quibdó posible para todos".
Terminó diciendo la primera dama del municipio de Quibdó. La entrega de la dotación deportiva cuenta con elementos que permiten la práctica del atletismo, judo, boxeo, levantamiento de pesas y taekwondo.
Los implementos entregados son👇

No hay comentarios