Header Ads

Seo Services

LA PROXIMA SEMANA SE ABREN LAS INVITACIONES PUBLICAS PARA LA ADECUACION DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS EN LA NUEVA ESE HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Además de la adecuación del área donde funcionaran las 30 camas, se abre la invitación para la compra de una moderna planta de Oxigeno Medicinal de 30 metros, la cual garantizará la prestación de este servicio para toda el área asistencial del Centro Hospitalario.
Quibdó, 2 de febrero del 2021. El Agente Especial Interventor de la Nueva ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís, Camilo Eduardo Ramírez Mejía, confirmó hoy, que la entidad, estará abriendo la próxima semana, el proceso de Invitación Publica, para la contratación de la Adecuación del área donde funcionará la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, la cual quedará con una capacidad de 30, y cuya Supervisión e Interventoría, estará a cargo de la Universidad Tecnológica del Chocó.
El Agente especial Interventor del único Hospital público de segundo nivel de complejidad de este Departamento indicó, que este proyecto, cuenta además con la compra de una moderna planta eléctrica exclusivamente para la UCI, a manera de respaldo ante los cortes que inesperadamente se dan en esta ciudad, e indicó, que también saldrá la próxima semana, la invitación para contratar la compra de la planta de Oxigeno por valor de $1.570.000.000 (Mil Quinientos setenta millones de pesos)
La obra de infraestructura de gran importancia para toda la población Chocoana, tiene una inversión de $2.467.000.000 (Dos mil cuatrocientos sesenta y siete millones de pesos) asignados por el ministerio de salud y protección social.
“Para prestarle un mejor servicio a los pacientes que requieran Diálisis, estamos ejecutando un convenio que se firmó por un año, con Nefrochocó, ya que muchos pacientes de la UCI en muchas ocasiones re querían de este procedimiento, y teníamos que llevarlos fuera de la entidad a hacerles una diálisis” aseguró el Interventor Camilo Ramírez
Prensa y Comunicaciones
Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís
Puede ser una imagen de interior y hospital

No hay comentarios