Header Ads

Seo Services

LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE QUIBDÓ, EN CONJUNTO CON LA FUNDACIÓN PLAN, INICIÓ LA RUTA DE ATENCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

La Administración Municipal encabezada por el Alcalde Martín Emilio Sánchez Valencia, en compañía de la gestora social Marta Luna, grupo de funcionarios de la alcaldía y la Fundación PLAN articularon una iniciativa que consiste en una ruta de atención para niños, niñas y adolescentes, ruta que comenzó su plan de acción en la comuna 6 en el barrio la Cascorva.
Dicha iniciativa inició el pasado 29 de diciembre del 2020 y, a la fecha cuenta con 100 niños, niñas y adolescentes beneficiados con las entregas que se han llevado a cabo.
A la fecha se han proporcionado kits de: aseo y alimenticios, juegos didácticos y útiles escolares, con el objetivo de mitigar un poco las condiciones de vulnerabilidad de la niñez residentes en sectores de riesgo.
por su parte, la Coordinadora de Bienestar Social Municipal, Elizabeth Valencia Maturana, resaltó la gestión de la administración municipal coordinada por el alcalde Martín E. Sánchez Valencia por hacer de esta iniciativa una realidad y brindarle a la niñez la atención que realmente requieren.
Alcaldía de Quibdó.
Coordinación de Bienestar Social.
Oficina de Comunicaciones.

No hay comentarios