Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ, AVANZA EN REDUCCIÓN DEL RIESGO, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CIUDADANOS.

En el Marco del Programa: "Más Acción; Menos Riesgos en los Territorios; Depósito de Materiales", que lidera el alcalde, Martín Sánchez Valencia, a través de la Secretaría de Ambiente y Biodiversidad, en articulación, con la Fundacion de Arquitectos Futuro mejor; CODECHOCÓ, UTCH, Ejército, Policía Nacional y, Comunidad en general, buscan reconstruir y mejorar las condiciones de algunas viviendas en riesgo estructural, como también, mejorar la calidad de vida de sus propietarios.
Con ese propósito, se dio inicio a la construcción de la primera vivienda, ubicada en el Barrio Obapo. Cabe señalar que, para cumplir con el objetivo de la administración municipal, se contempla la construcción de 100 viviendas, según lo expresó, la Secretaria de Ambiente y Biodiversidad, Marlidis Palacios; la funcionaria dijo además que, según la ley 1523 de 2012, los terrenos de los beneficiarios, no deben estar ubicados en zonas de alto riesgo; de igual manera, invitó a la ciudadanía en general, a donar materiales para el sostenimiento del depósito y, así lograr la meta anhelada.
Alcaldía de Quibdó
Secretaria de Ambiente y Biodiversidad.
#Por el Mejoramiento de la Calidad de Vida de los Quibdoseños; Lo Estamos Haciendo Posible.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎arrro Mejoramiento de estructural 100 viviendas en Riesgo PLANTA ARQUITECTÃNICA PLANTA CUBIERTA CON VIVIENDA DE FACHADA PRINCIPAL CORTE LONGITUDINALA-A ום QUIBDÓ Lo estamos haciendo Posible‎"‎


No hay comentarios