Header Ads

Seo Services

HOMBRE FUE CAPTURADO CON ESTUPEFACIENTES Y RECORTES DE PAPEL CON MENSAJES AMENAZANTES.

AL PARECER CON ELLOS INTIMIDABA A LAS VICTIMAS PARA EL PAGO DE EXTORSIONES
Quibdó. En el Marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico” en el municipio de Quibdó a través de la patrulla del cuadrante 16, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años a quien le fue hallado 10 dosis de base de coca y recortes de papel con mensaje amenazante y número telefónico, donde dejaba implícito que se trataba de una extorsión y su intención que se contactaran a ese número celular, para acordar la cantidad de dinero a entregar.
La captura fue realizada en municipio de Quibdó, en el barrio Kennedy sector 7 de agosto, mediante registro corporal y solicitud de antecedentes le fueron encontrados 2 simcards, 10 tubos con base de coca y 03 recortes con amenazas al parecer para intimidar a sus víctimas.
Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno por el presunto delito de y Terrorismo, Fabricación tráfico y porte y de estupefacientes.
La Policía Nacional en el departamento del Chocó continuará desplegando toda su capacidad humana y logística con el fin de prevenir y contrarrestar el accionar delictivo de estas estructuras ilegales que alteran la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia en el territorio chocoano.
Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIA OLICIA TERRORISMO TERRORISMO"

No hay comentarios