Header Ads

Seo Services

GOBERNADOR DEL CHOCÓ, FUE ELEGIDO COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA RAP PACÍFICO.

El mandatario de los chocoanos, Ariel Palacios Calderón, recibió la Presidencia de la Región Administrativa y de Planificación del Pacífico RAP Pacífico, esto de conformidad al Artículo Tercero del Acuerdo Regional 007 de 2019. Así fue dado a conocer mediante oficio por el secretario técnico del Consejo Directivo de esa entidad, Camilo Ernesto Lloreda Becerra, Gerente RAP Pacífico, cabe resaltar que, en la vigencia 2020 quien ejerció esta función fue el gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera.
El gobernador del Chocó, ejercerá las facultades como presidente del Consejo Directivo de la RAP Pacífico, en el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de la presente anualidad. Como suplente estará el gobernador del Cauca, Dr. Elías Larrahondo Carabalí.
Se destaca que, es la primera vez que un gobernador de este Departamento, asume la Presidencia de esta apuesta de asociatividad territorial entre Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, que marca un hito en la historia de la descentralización y el desarrollo del Pacífico Colombiano.
La RAP Pacífico, es una entidad pública del orden supra departamental con personería jurídica, financiera y patrimonio propio, que tiene como objetivo establecer la planeación regional a partir de la formulación, estructuración y ejecución de iniciativas y proyectos con impacto económico y social de la región.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

No hay comentarios