Header Ads

Seo Services

GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ Y BANCOLDEX MANIFESTARON QUE HABRÍAN MÁS DE 3 MIL MILLONES DE PESOS EN CRÉDITOS PARA MICROEMPRESARIOS.

La Gobernación del Chocó a través del secretario de Desarrollo Económico y Recursos Naturales Andrés Mauricio Palacios Rivas y representantes de la empresa financiera "Bancoldex", se reunieron para articular acciones en torno nuevas líneas de créditos para microempresarios del Departamento.
Este encuentro, se dio en el marco de los compromisos adquirido con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. "Nuestros microempresarios, están es una situación difícil y nosotros como administración lo sabemos, por eso, estamos buscando medidas para mitigarla, dónde además, estamos dispuestos a aportar recursos necesarios para que estos créditos sean una realidad" indicó el Secretario. Por su parte, los funcionarios de Bancoldex, manifestaron que a la fecha el Departamento con apoyo de la Cámara de Comercio, ya tienen una línea de crédito abierta por valor 20 mil millones de pesos, sin embargo, a la fecha los empresarios solo han ocupado 17 mil millones.
Por lo tanto, existe un cupo de 3 mil millones de pesos para ser ocupados antes de dar apertura a nuevas líneas.
La Gobernación del Chocó se comprometió a abrir una amplia convocatoria y promoción de dicho cupo financiero entre la comunidad.
En la reunión participaron funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Directora de Bancoldex Antioquia - Chocó y Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales del Departamento del Chocó.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto

No hay comentarios