Header Ads

Seo Services

EQUIPO SECTORIAL EN BAHÍA SOLANO, REALIZÓ VISITAS DE VIGILANCIA A LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN QUE SE ESTAN REALIZANDO A LA INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA, CENTRO DE SALUD Y ALCANTARILLADO EN CORREGIMIENTO DE CUPICA.

De conformidad a los requerimientos que en días pasados, había realizado la Personería Municipal al señor Alcalde, en el sentido que en conjunto con el Ministerio Público, los Secretarios de Planeación e Infraestructura, Contratistas, Representantes del Consejo Comunitario de Cupica y Comunidad en General, se realizará una visita a las obras que se estan ejecutando en dicho corregimiento, de las cuales por la Personería se habían recepcionado varias inquietudes expresadas por algunos pobladores
El equipo sectorial se desplazó a dicho corregimiento para realizar una visita de obra y resolver las inquietudes de la comunidad.
Se realizó un recorrido por las tres obras en ejecución acompañados por miembros de la comunidad.
Posteriormente en conjunto entre todas las partes se pudo determinar la necesidad de realizar unos ajustes a los trabajos que se están desarrollando.
La comunidad en general tuvo un espacio para exponer todas sus inquietudes las cuales una a una fueron aclaradas por parte tanto de la Administración Municipal, Consejo y Contratistas.
Tanto la Administración Municipal como el Consejo Comunitario, expresaron su voluntad de realizar los esfuerzos que sean necesarios para que la ejecución de estos trabajos queden en condiciones óptimas para satisfacer y atender en debida forma las necesidades de la comunidad Cupiqueña.
Es de reconocer la diligencia y prontitud del Ente Territorial para realizar esta jornada de trabajo, expresó el Personero de Bahía Solano.
Se destaca el control y vigilancia que se viene realizando por la Personería del Municipio de Bahía Solano a la ejecución de obras en dicho Municipio.

No hay comentarios