Header Ads

Seo Services

EN MARZO REINICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD INTERMEDIA DE SALUD DE LA COMUNA No 2. DE QUIBDÓ.

Así lo dieron a conocer, el Secretario de Infraestructura, del municipio de Quibdó, Alex Enil Mosquera Rengifo y, el Jefe de la cartera de Salud, Jesús Delgado Rosero, quienes socializaron con los habitantes de la Comuna No 2, la reiniciación de la construcción de dicha obra, en ese importante sector de la ciudad. "El propósito de la administración municipal que lidera el alcalde, Martín Sánchez Valencia, es que se termine esta obra para el goce de los habitantes de la Ciudadela MIA y todos los barrios que hacen parte de la Comuna No 2", afirmó, Mosquera Rengifo.
El funcionario agregó, "Debido a esto, nos tomamos la tarea de sacar adelante este proyecto, e iniciamos con una visita en la cual realizamos una revisión técnica de la construcción y, ahora estamos socializando con la comunidad el inicio de la construcción prevista para el 8 de marzo del presente año".
Por su parte, el Secretario de Salud, Jesús Delgado Rosero, expresó; "Esta es una obra de impacto para la salud de los habitantes del municipio de Quibdó, por eso el alcalde, Martín Sánchez, ha colocado todo el empeño necesario para que se reinicie esta construcción, que contará con los siguientes servicios: medicina general, urgencias, odontología, promoción y prevención y, una sala de procedimientos menores", puntualizó, el servidor público.
La construcción tendrá una duración aproximada de 7 meses y generará, 100 empleos directos y 80 indirectos aproximadamente; en la socialización del proyecto, también hizo presencia, Eladio Palacios Palacios, presidente administrativo de Ciudadela MIA.
Alcaldía de Quibdó.
Secretarías de: Infraestructura y Salud del municipio de Quibdó.
Oficina de Comunicaciones.

No hay comentarios