Header Ads

Seo Services

EN JURADÓ CHOCÓ REALIZAN EL HALLAZGO DE 101 KILOS DE MARIHUANA, RESULTADO OPERACIONAL REALIZADO CON EL BATALLÓN DE INFANTERÍA NUMERO 23.

Jurado En el marco de la Novena fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en medio de los operativos permanentes que realiza en el departamento del Chocó, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con personal del batallón de infantería de Marina número 23 realizaron la incautación de 101 kilos de marihuana en el municipio de Jurado.
El hallazgo del alcaloide fue realizado en zona rural del sector conocido como cabo marzo jurisdicción del municipio de Jurado en desarrollo de operaciones de control y vigilancia con la infantería de marina donde encontrando dicha sustancia empacada en varias lonas.
En el procedimiento no se presentaron capturas.
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Continuamos la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promueven el delito en sus diferentes modalidades.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 321-241-2828 ¡Absoluta reserva!
Policía Nacional: ‘Somos Uno Somos Todos’
Puede ser una imagen de al aire libre

No hay comentarios