Header Ads

Seo Services

EN ISTMINA-CHOCÓ, LAS AUTORIDADES REALIZARON DE FORMA CONTROLADA UNA DETONACIÓN DE MATERIAL EXPLOSIVO INCAUTADO EL FIN DE SEMANA Y DEBIDO A ESTOS HECHOS SE REALIZÓ UN CONSEJO EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD.

En la tarde de este lunes las autoridades realizaron de forma controlada una detonación de material explosivo incautado el fin de semana en el municipio.
Se le envía a toda la población Istmineña un parte de tranquilidad. Ya que en la calle salieron diferentes versiones por la explosión.
Debido a estos hechos se realiza un consejo extraordinario de seguridad convocado por el señor alcalde Hever Córdoba, ante la preocupación que le asiste frente a los hechos delictivos y de homicidios acaecidos recientemente.
Hasta Istmina se han trasladado las principales autoridades militares y gubernamentales del departamento entre otros la secretaria departamental del Interior Nubia Carolina Córdoba, el Comandante departamento policía Chocó coronel Clauder Antonio Cardona, el teniente coronel Jimmy Alirio Rodríguez de la Bijul Ejército Nacional, con la intención que junto a las autoridades locales se formulen estrategias que conlleven, mediante acciones contundentes, a la recuperación del orden público en la localidad.
IMAGENES DE APOYO E INFORMACIÓN DE CORTESIA

No hay comentarios