Header Ads

Seo Services

CONTINÚA IMPARABLE GISSELA PALACIOS MOSQUERA, GESTORA SOCIAL DEL CHOCÓ, EN PRO DEL DEPARTAMENTO, LA LIDERESA ADELANTÓ EXITOSA AGENDA CON VARIAS PERSONALIDADES.

En las primeras horas del día, la lideresa se reunió con David Emilio Mosquera, rector de la Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba y con Juan Carlos Blanco, director del SENA, con el fin de brindar oportunidades de estudio y trabajo, y a la vez contribuir con la reactivación económica para el departamento, propuesta por el gobierno nacional.
De igual manera, en las horas de la noche, Palacios Mosquera, sostuvo una provechosa reunión con la Gestora Social de Acandí, Sally García Caicedo y su equipo de trabajo, con el objetivo de organizar la logística del Reinado Intermunicipal del Ecoturismo, el cual se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril en ese paraíso chocoano.
"Este es un evento con varios componentes, está el certamen, donde mostraremos la belleza física e intelectual de nuestras bellas mujeres y por otro lado, está el tema ecológico y turístico, aprovechando el hermoso espectáculo que ofrece el avistamiento de las tortugas caná y carey y los miles de turistas de todas las partes del mundo que se desplazan para contemplarlo". Expresó la Gestora Social, Gissela Palacios.
El Municipio de Acandí, está ubicado en el extremo norte del Chocó, noroccidente de Colombia, a orillas del mar caribe, desde el punto de vista histórico forma parte y es uno de los territorios constitutivos del Darién, junto con los municipios de Unguía, Juradó y la parte del municipio de Riosucio al occidente del río Atrato, es decir la parte Noroccidental del departamento del Chocó y limítrofe con Panamá.

No hay comentarios