Header Ads

Seo Services

CHOCÓ PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL MASCULINO DE FÚTBOL- CATEGORÍA INFANTIL, ZONAL CLASIFICATORIO DEL 22 AL 25 DEL PRESENTE MES, EN EL GRUPO 1 QUE LO INTEGRAN ADEMÁS, LOS DEPARTAMENTOS DE CALDAS, RISARALDA, ANTIOQUIA Y QUINDÍO.

Con el apoyo de la Gobernación, a través del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó “INDECHO”, la delegación departamental de Fútbol Infantil, se desplazó a la ciudad de Manizales este lunes 22 de febrero, para participar en el Campeonato Nacional Sub 15 Masculino Copa Win Sport, organizado por la División del fútbol aficionado DIFUTBOL.
El Chocó participará en el Zonal clasificatorio del 22 al 25 del presente mes, en el grupo 1 que lo integran además, los departamentos de Caldas, Risaralda, Antioquia y Quindío.
El líder de INDECHO, Delcin Bejarano Pinilla, en nombre del gobernador, Ariel Palacios Calderón, destacó el esfuerzo del Gobierno Departamental para participar en estas importantes justas deportivas, y enfatizó: “El compromiso es apoyar, fomentar e impulsar el deporte, enmarcado en las políticas del Plan de Desarrollo Departamental e invito a los deportistas a representar dignamente al Chocó”.
Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol del Chocó, Antenor Cuesta Guevara, destacó el apoyo de la Gobernación, confiando que nuestro seleccionado hará una buena presentación, adquiera más experiencia y oportunidades en esta disciplina deportiva.

No hay comentarios