Header Ads

Seo Services

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL EN BAHIA SOLANO, ES SOLICITADO POR JUZGADO PENAL ESPECIALIZADO DE ANTIOQUIA POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR.

Bahía Solano. En desarrollo de las actividades operativas y de control, en el marco de la Ofensiva contra el delito ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional en el municipio de Bahía Solano en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina No.23, logró la captura de alias “Yarlinson” de 38 años de edad solicitado por el Juzgado Segundo Penal Especializado del Circuito de Antioquía por concierto para delinquir agravado.
La captura del individuo, fue realizada mediante un operativo de control y solicitud de antecedentes a establecimientos comerciales. Según informe de inteligencia, se había desempeñado como cabecilla del grupo delincuencial “la oficina de envigado” con injerencia en el municipio de Bahía Solano en el año 2009. En el 2012, sería el encargado del reclutamiento de personas al servicio de la Red de apoyo al Terrorismo del frente 57 de las FARC.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos que se le imputa.
La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.
Policía Nacional: “Somos Uno Somos Todos”
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

No hay comentarios