Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN FLAGRANCIA ALIAS “DAVID” POR EL DELITO DE EXTORSIÓN, JEFE DE FINANZAS DEL GDCO (GRUPO DE DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA) “LOS MEXICANOS”.

Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas durante el Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional a través del grupo GAULA y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizo la captura en flagrancia de alias “David” de 29 años de edad integrante del GDCO (Grupo de Delincuencia Común Organizada) “los mexicanos” por el delito de extorsión.

Los hechos se presentaron en el barrio Roma, zona céntrica de la ciudad de Quibdó mediante una operación realizada por nuestros uniformados, momentos en que alias “David” recibía un celular IPHONE 12 avaluado aproximadamente en $ 7.500.000 (siete millones quinientos mil pesos) y la suma de $ 6.000.000 (seis millones de pesos) en efectivo que exigía a cambio de no atentar en contra de la vida de su víctima o su núcleo familia.

Es de notar que alias “David” era el encargado de realizar las exigencias económicas y recibir el producto de las extorsiones en la zona céntrica de la ciudad de Quibdó.

Con este resultado operacional afectamos directamente las economías del GDCO (Grupo de Delincuencia Común Organizada) “los mexicanos”, demostrado una vez más nuestro compromiso institucional para continuar garantizando la convivencia y seguridad ciudadana.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de extorsión.
Policía Nacional: ‘Somos Uno somos Todos.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LICIA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONAL MBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONA DE COLOMBIA LICIA NACIONAL DECOLOMBIA POLICIA DE LICIA NACIONAL COLOMBIA OMBIA ICIANACIONAL LOMBIA OMBIA ONAL MAKE YOUR OWN GAULA OLICIA NACIO DE COLOM NACIONAL OLOMBIA NACIONAL OLOMBIA CIONA MBIA POLICIA DE cỌ SOMOSUNO UNO. SOMOS TODOS."

No hay comentarios